Ricky Martin confiesa ser homosexual

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió hoy su homosexualidad, la que describió como “un regalo”, al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias cuyo proceso describió como “muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”.

El artista hizo su confesión a través de su página con el título “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias” y dice que la decisión lo ayudó a liberarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo” y le “pesaban demasiado”.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, sostuvo.

Martin dijo que en los últimos meses se ha dado a la tarea de escribir sus memorias, proyecto que describió como “uno verdaderamente importante” porque desde que escribió la primera frase se dio cuenta “que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo”.

“Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!”, indicó.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: