¿El hijo secreto de Michael Jackson?

Omer Bhetti, en la actualidad. The SunEste podría ser el hijo secreto de Michael Jackson, Omer Bhatti, un vídeo fue grabado en las navidades del 1998, 2 años después de que se conocieran.

El niño, que tenía entonces 14 años parece admirar enormemente a Jackson, y le sigue por toda la habitación. La relación entre ellos es muy estrecha, no sólo permanecen juntos toda la velada, sino que se abrazan en varias ocasiones. Omer Bhetti, en la actualidad. The Sun

Ningún miembro de la familia ha confirmado que éste sea el hijo biológico de Michael Jackson, sin embargo, se especula con que esta mujer, que está jugando con Prince en el supuesto video, podría ser la madre de Omer, la que, podrá haber mantenido una breve relación con el cantante en Oslo en el año 1984.

Pronto lo sabremos, según el diario ‘The Sun’, el joven está dispuesto a someterse a un test de ADN para esclarecer la verdad. Jermaine, el hermano de ‘Jacko’, ha asegurado, según el diario dritánico, que Omer será recibido con los brazos abiertos dentro de la familia.

De hecho, el joven, que ahora tiene 25 años, se sentó junto a los padres, hijos y hermanos durante el funeral de Michael Jackson.

Fuente: The Sun

Advertisements

2 Responses to ¿El hijo secreto de Michael Jackson?

  1. cami says:

    aja ahora aparece.ademas no se parecen en nadaaa ,esta claro que anda en busca de los chiroquiiii que dejo el jackson

  2. lorena margarita rubio de la cruz says:

    hola saben prensa tengan un poco de respeto a el le ofendia mucho que le digan jacko su apellido es jackson ok entiendan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: