Antidrogas irrumpe en el consultorio del Doctor de Michael Jackson

0626_conrad_murray_ap060708045483La Policía de Los Ángeles y la brigada antidrogas han llegado esta tarde con una orden de registro a la consulta del doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson y principal testigo de su muerte.

Según informa el portal TMZ, una caravana de 15 vehículos, con más de dos docenas de agentes de la brigada antidrogas, así como policías de Los Ángeles y Houston, se dirigió entorno a las 10.20 hora local (19.20 GMT) a la Armstrong Medical Clinic en Houston.

El propietario de la clínica es, además, un médico al que le retiraron la licencia en 2005 por recetar a sus pacientes más fármacos de los necesarios, según las autoridades.

La redada se ha llevado a cabo por petición de la Policía de Los Ángeles a raíz de los resultados de la autopsia del cantante, que indican que su muerte podría estar vinculada al uso del Propofol (un potente anestésico utlilizado en las intervenciones quirúrgicas). Las autoridades encontraron restos de este medicamento en las primeras investigaciones dentro del domicilio del artista. Según TZM buscan evidencias de un presunto delito de homicidio involuntario.

El doctor Conrad Murray era el encargado de tratar los problemas de salud de Michael Jackson previamente a su fallecimiento. También fue él quien intentó reanimarle tras la parada cardiaca que le causó la muerte.

El abogado de Murray, Edward Chernoff, en un comunicado remitido a TMZ ha defendido a su cliente. “El juez de instrucción quiere aclarar la causa de la muerte; nosotros compartimos ese objetivo. Basados en la descripción minuto a minuto y detalle a detalle de los últimos días de Michael Jackson, él [Dr. Conrad Murray] no debería ser uno de los implicados de los cargos criminales”.

El entorno del artista ha acusado reiteradas veces a los médicos de ser los culpables de la muerte del ‘Rey del pop’ al prescribirle los medicamentos de los que el cantante abusaba.

Su padre Joe declaró a principios de julio en un programa de la cadena ABC que su hijo había sido “víctima de un asesinato” y Jermaine Jackson, uno de los hermanos del cantante, declaró recientemente al diario ‘The Sun’ que no sintió “buenas vibraciones” al conocer a Murray.

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio de un paro cardiaco, y el médico personal del cantante es considerado testigo principal de su muerte. Aunque se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Murray le suministrara demerol, él lo ha negado en todo momento.

Advertisements

3 Responses to Antidrogas irrumpe en el consultorio del Doctor de Michael Jackson

  1. odio a ese doctor porque el tuvo la culpa de la muerte de michael jackson deberian meterlo a la carcelllllllllllllll…………………………….

    • EDDIE GRANT says:

      El doctor no tubo la culpa de la muerte de este : pedofilo negro abusador de niños, estaba desgastado ,pareceria que dormir en la camita de aire puro,pasearse con un barbijo,y las interminables cirugias que se hizo hasta con ligamento de gatos, NO surgio efecto pues se pudrio a los 50 años.,sin nariz y casi calvo.porque husaba peluquin, tanta pabada de este pedofilo que pago con su vida los daños hechos a los demas, NUNCA ESCUCHAREMOS A ESTE TONTO, CANTAR NI BAILAR PATETICAMENTE SU BISEXUALIDAD LO CONVIRTIO EN UNA BESTIA PEDOFILA CHAU MICHAEL SEGUI VIOLANDO BAJO TIERRA QUE NI LOS GUSANOS TE COMERAN NEGRO HIJO DE PUTA, CUANDO SIQUIERA TE MERECES SER NEGRO,BESTIA PEDOFILA ABUSADORA DE MENORES NO ESTARAS NUNCA MAS Y ES UNA ALEGRIA DE MUCHOS MILLONES DE PERSONAS,PUES YA NI LE VENDIAS UN CD A TU FAMILIA,NI A TU HERMANA LA LESBIANA TOYA OTRA YEGUA RELINCHANTE QUE SOLO LE CALENTO SACAR UNOS PESOS PARA FILMAR TU VELORIO,PORQUE LA JUSTICIA LE DEBORO TODO PARA PAGAR FIANZAS Y NO QUEDAR PRESO POR VIOLADOR DE MENORES CHAU BESTIA

  2. que chevre lo van a meter a la carcel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: