Familiares de Michael Jackson en guerra por su herencia

1167532207_g_0Michael Jackson afirmó tener un patrimonio neto de U$236 millones para el 31 de marzo del 2007, según documentos financieros obtenidos por The Associated Press que ofrecen algo de luz en las turbias finanzas y grandes préstamos del astro del pop.

Los documentos son el más claro informe hasta la fecha en relación con el estado del imperio financiero de Jackson, que se espera sea el foco de una batalla legal entre la familia del cantante y sus acreedores.

Jackson tenía U$567.6 millones en bienes
que incluyen su rancho de Neverland, su participación en Sony/ATV Music Publishing, cuyo catálogo incluye los derechos de canciones de los Beatles, y una variedad de automóviles, antigüedades y objetos de colección, según una declaración de su condición financiera preparada por la firma de contabilidad Thompson, Cobb, Bazilio & Associates con sede en Washington.

Herencia arreglada

El testamento de Michael Jackson cede la custodia de sus hijos a la madre del cantante y deja todos sus bienes en un fideicomiso, dijo el martes a The Associated Press una persona que ha visto ese documento.

La versión surgió un día después de que la familia informó en documentos ante los tribunales que, al parecer, Jackson había muerto intestado.

El testamento se redactó en julio del 2002 y nombraba albacea a John Branca, abogado del Rey del Pop durante años, y a John McClain, ejecutivo de la industria discográfica y amigo de la familia, dijo la fuente, quien solicitó permanecer en el anonimato por no tener autorización de hablar sobre el tema.

El testamento será presentado en un tribunal, dijo un abogado de la familia del cantante, al tiempo que se preparaba un funeral en la finca de Neverland del rey del pop.

Fuente: eleconomista.com.mx

Advertisements

One Response to Familiares de Michael Jackson en guerra por su herencia

  1. Hello to all, for the reason that I am actually eager of
    reading this webpage’s post to be updated regularly.
    It contains nice data.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: