El padre de Michael Jackson niega las palizas a su hijo

1248199283_0Joe Jackson, padre del cantante Michael Jackson, ha negado que le diera palizas a su hijo cuando éste era pequeño. “No es verdad en absoluto. Eso es un montón de mentiras“, arguyó el patriarca de los Jackson durante una entrevista concedida en el programa de Larry King de la CNN.

“Nunca. Nunca lo he hecho”, añadió. “Crié a Michael correctamente. Pero hacerle daño, ¿para qué? No tenía ningún motivo. Era mi hijo. Le quería y aún le quiero”.

A su vez, también desmintió los rumores sobre su intención de reunir artísticamente a sus tres nietos para formar un grupo musical –‘The Jackson Three‘-. “Ellos tienen que ser lo que son, por el momento: niños.”

Jackson también negó estar legalmente separado de su mujer, aunque reconoció que pasa la mayor parte del tiempo en Las Vegas, mientras su esposa lo hace en Encino (California).

Asimismo, negó las informaciones que apuntaban a que hubiese firmado un documento por el cual se comprometía a no involucrarse en las tareas de criar a los tres hijos del cantante. Afirmaciones que supuestamente ayudarían a Katherine, su esposa desde hace 60 años, a obtener su custodia.

Acepta el testamento

Por otra parte, Joe Jackson afirmó que no se sorprendió al descubrir que su hijo le había dejado al margen en su testamento. “Así es como él lo quiso. No me va a doler si me deja fuera. Pero así ocurrió”, afirmó.

En cambio, sí mostró su malestar por no haberse podido acercar a su hijo en los días previos a su muerte. “No pude acceder a él”, sostuvo. “Lo intenté todo pero lo impidieron agentes de seguridad y ese tipo de cosas.”

De hecho, el patriarca aseguró que actualmente desconocía donde descansa el cadáver de Michael y que aún no sabe totalmente lo que ocurrió la mañana del 25 de junio, cuando falleció.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: