Berlusconi nuevamente en apuros; ‘Esperame en la cama de putin’

1248101585_0Yo también voy a ducharme… ¿me esperas en la cama grande, si terminas antes que yo?’. ‘¿En qué cama, la de Putin?’. ‘Sí, la de Putin’. ‘Ay, qué bonita, ¡la de las cortinillas!’.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, está otra vez en apuros después de que el semanal romano ‘L’Espresso’ publicara este lunes en su página web las cinco grabaciones de audio de los dos encuentros entre ‘Il Cavaliere’ y la prostituta de lujo Patrizia D’Addario.

Dichos encuentros, ‘pinchados’ a escondidas por la propia D’Addario, tuvieron lugar hacia la mitad de octubre de 2008 y la noche del pasado 4 de noviembre, la misma en la que Barack Obama ganó las elecciones presidenciales norteamericanas.

En la primera conversación, entre D’Addario y un mayordomo de la residencia del mandatario italiano en Roma, se puede oír a la ‘escort’ preguntar: “Pero, ¿ahora cenamos?”. La respuesta del hombre es lapidaria: “Ni idea… es que el presidente es un poco alegre: canta, cuenta algún chiste”. Y ella: “¿Nosotras también podemos cantar?”.

La segunda escucha es más larga y elocuente: D’Addario y otra mujer se presentan a Berlusconi, probablemente al tanto de su ocupación. Las mujeres intentan romper el hielo y comentan: “Las dos vamos vestidas de negro”. Berlusconi se muestra ilusionado, y les cuenta que ha confeccionado nada menos que “22 vestidos” igual de bonitos para su teatro particular.

Aquella noche, así como contó a los magistrados hace unos días, ni D’Addario ni su compañera terminaron la noche en casa del mandatario italiano. Eso sí, la prostituta de lujo, preguntada por el propio Berlusconi, le pone al tanto de unas complicadas operaciones inmobiliarias en Bari (“Sola, es un poco dura”). Esto último, al parecer, le tranquiliza: “Me hizo una promesa: me dijo que iba a enviar a gente para la obra“, según cuenta D’Addario por teléfono, días más tarde, al también empresario Giampaolo Tarantini, el ‘organizador’ de las fiestas de Berlusconi.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: