Ayudemos a Carlos Martínez

carlosmartinezSeñores, ha fallecido Carlos Martinez, en la mañana  de hoy (27-07-2009) en la Plaza de la Salud, luego de haber asistido de emergencia el pasado miércoles 22 de julio, con las plaquetas bajitas (30 mil), según  lo que el mismo había expresado en un post publicado en su blog.

Que en paz descanses Carlos, tuve la dicha de conocerte y de trabajar cerca de ti, fuiste una excelente persona y un muy buen ser humano. Señores estoy en shock, dejó a dos niños que no pasan de 8 años de edad, los cuales segun pude comprobar en distintas ocasiones, que lo adoraban. Dios quiso que fuera asi y hay que tratar de asimilarlo, muere un día después del día del padre. En estos momentos solo estoy pensando en esos niños y esta amarga noticia.

Mas información…

– – –

Carlos Martínez es un compañero de trabajo (Banco León) que también fue compañero de trabajo mio en la Contraloría. Actualmente Carlos está necesitando un trasplante de hígado y para poder ponerse en lista de espera necesita pagar aproximadamente 1.2 millones de pesos!

Aquí en el banco hemos hecho varias recaudaciones para ayudarlo y nuestra última iniciativa consiste en hacer una rifa pro recaudación de fondos.

Vamos a rifar un iPod nano azul de 8GB y una impresora Lexmark X5650 multifuncional. Cada boleto tiene un costo de RD$100 o US$3.00 y el sorteo será con los terminales de la lotería del domingo 30 de agosto.

Pero no nos engañemos, por más boletos que vendamos debemos saber que contamos con muy poco tiempo y hay que recaudar mucho dinero.

Si quieren conocer con detalles el día a día, Carlos ha abierto un blog donde va dando los detalles de su situación. El blog es http://abdielmartinez.wordpress.com.

Los que quieran ayudar comprando un boleto  me pueden contactar aquí.

Para los que viven en RD pueden hacer sus donaciones directamente en una cuenta que Carlos ha dispuesto para estos fines que pueden conseguir aquí.

Los que quieran comprar boletos tengo disponible cuenta de casi todos los bancos locales. Para los que viven fuera del país tengo cuenta de WaMu/Chase.

Los números de los boletos se los pasaría por email.

Para todo el mundo tengo disponibilidad de cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Paypal y 2Checkout.

Por favor ayúdennos colaborando y corriendo la voz.

Advertisements

3 Responses to Ayudemos a Carlos Martínez

  1. Gracias por correr la voz, hice unos cuantos cambios en el texto de mi post original para que si puedes los pongas aquí.

  2. divariandoenlared says:

    Actualizado. Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: