Jueza devuelve avioneta a hijo de juez

cessna r182La jueza del Primer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo, Miguelina Campusano, dispuso la devolución de una avioneta propiedad del ex oficial del Estado Civil, Rafael Luciano Corominas. La magistrada acogió una petición de los abogados del hijo del vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, Rafael Luciano Pichardo.

La avioneta Cessna Skylane, modelo R182, había sido incautada en 2008, por la Dirección General de Aduanas, tras su ingreso al país procedente de Puerto Rico con US$569,412. Conjuntamente, la magistrada varió la medida de coerción impuesta al piloto de la avioneta, Luis Miguel Ovalle Tejada, quien se responsabilizó del dinero. Impuso como restricciones al imputado, residir durante un año en su domicilio, abstenerse de visitar lugares donde se comercialice bebidas alcohólicas y portar armas de fuego.

Además de Luciano Corominas y Ovalle Tejada, abordaba la avioneta en calidad de pasajero, José Martín Gómez Güichardo. A Ovalle se le había impuesto, a raíz del descubrimiento del caso, una medida de coerción consistente en garantía económica de RD$5 millones e impedimento de salida.

Fuente: DL

Advertisements

One Response to Jueza devuelve avioneta a hijo de juez

  1. Aquí es donde los jueces inventan para sacar a los ricos de las cárceles ¿ y las autoridades investigaron si es la primera vez que esos maleantes hacen eso? para ser premiados por la justicia Dominicana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: