El lugar de entierro de Jackson sigue siendo una incógnita

2860-3710.main_pEl cuerpo será inhumado sin el cerebro completo.- El análisis aún pendiente del órgano debe desvelar la causa de la muerte.

El féretro con el cuerpo del cantante Michael Jackson abandonó el recinto del Staples Center, donde el martes se celebró un multitudinario homenaje, sin destino conocido, por lo que hoy se mantienen las dudas sobre el lugar donde el artista descansará eternamente. La policía de Los Ángeles dijo al canal FOX que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, donde la familia llevó a cabo un funeral privado antes del memorial que tuvo lugar horas después en el pabellón de los Lakers de la NBA. El cuerpo de Jackson será enterrado, o incinerado, pero no estará completo: le faltará todo o parte del cerebro, órgano de cuyos tejidos se extraen las muestras para los análisis toxicológicos, aún pendientes, que deben determinar las causas de la muerte del artista, informa el diario británico The Guardian.

El cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, destino obligado para los mitómanos, es el lugar donde reposan Bette Davis o David Carradine. Según comentó a FOX la oficial de policía April Harding, el cuerpo de Jackson no regresará a ese lugar. Los medios locales también pudieron saber que la familia Jackson, alojada en el hotel Beverly Wilshire, de Los Ángeles, se reunió después del homenaje para una ceremonia privada.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: