El misterio de Michael Jackson con el número 7

0707_staples_flowers_stage_ap090707010311

Prepárese para que su mente lo pueda asimilar. ¿Listo? Aquí vamos …

– Michael Jackson firmó su testamento el 7 / 7 / 02.
– El funeral de Michael Jackson fue el 7 / 7 / 09 … exactamente 7 años después de que firmó el testamento.
– Los dos éxitos mas grandes de Michael Jackson (“Black and White” y “Billie Jean”) – estuvieron en la posición número uno por 7 semanas.
– Los tres álbumes principales de Michael Jackson (“Thriller”, “Bad” y “Dangerous”) se colocaron en la posición #7 de la lista de los 40 exitos (top 40), cada uno.
– Michael Jackson fue el 7mo, de 9 hijos.
– Michael Jackson nació en 1958 … 19 + 58 = 77
– Michael Jackson murió en el 25 … 2 + 5 = 7
– Michael Jackson tiene 7 letras en su nombre y apellido.

Si está buscando números de la lotería para esta noche, le recomendamos alguno que contenga el 7.

Fuente: TMZ

Divariando en la red: El periodista Ian Halperin, quien estuvo escribiendo la Biografia de Michael Jackson dijo el 22 de diciembre del 2008 que Michael Jackson estaría “cerca de la muerte”, 7 meses después se está realizando su funeral.

Relacionado: Michael Jackson estaría “cerca de la muerte”

47 Responses to El misterio de Michael Jackson con el número 7

  1. chelon says:

    situaciones del destino, que nadie lo puede cambiar.

  2. Jonathan says:

    caray eso lo pone a uno a pensar

  3. Erwing says:

    Y falto mensionar que en el video que grabo con la hermana luce una camiseta con el numero 7 y ese mismo video costo 7 millones de dollares.

  4. Erwing says:

    En muchas ocasiones escuche que el numero siete es misterioso incluso Jesús Cristo escribio el Padre nuestro compuesto por 7 frases que componen la oracion completa, entoces sera que Michael tenia una inspiracion divina tambien?

  5. Emmanuel says:

    Dejenlon es paz de una vez.

  6. Miguel Escamilla says:

    Yo sigo pensando que todo fue planeado,imaginense que una persona con tanto dinero , con medico en casa, se muera de un infarto, y que ademas no haya nadie que haya visto su cadaver.

    Yo realmente admiro a Michael, y siento que el esta vivo, en alguna parte del planeta. yo creo que su fortuna se ha de estar duplicando en este momento.

    Vean el video Leave Me Alone, cuando salen los periodicos, hay uno que dice “Michael Jackson Frozen for 50 Years” osea Michael J congelado por 50 años, y se muere alos 50 años, o tambien otro periodico que dice, Michael Jakcson y Dianna same person osea michael y Diana son la misma person y acuerdense que en su testamento nombre a Dianna Ross como heredera de la fortuna su mejor amiga.

    Bueno solo estoy divagando. que opinan amigos??

  7. maria j says:

    yo pienso lo mismo…..nunca se vio el cadaver y es curioso q q halla muerto solo sin ningun medico cerca,solo dios sabe porq hace las cosas.q dios lo tenga en la gloria…amen.

    • Eliezer says:

      y si no esta muerto??? que has pensado de esto???
      los muertos resucitaran tambien lo dice la biblia… pero este resucito de una gran fortuna…

  8. edward says:

    bueno yo creo que la familia no lo quiso mostrar por que se veria muy feo la imagen de jaco en su urna. y si su hermano jermaine dijo que cuando a el le dijeron la noticia el se acerco a su cadaver y le dio un beso. entonces alguien si lo vio. y en la pagina de telemundo en la barra de busqueda coloque al rjo vivo y veran el espiritu o alguna enrgia que dejo michael. esto solo pasa cuando la muerte es muy fuerte. tambien hay un video de un astrologo que muestra que el simbolo de l muerte estaba en el signo de jaco esto quiere decir que esto ya estaba escrito. que creen ustedes?????

  9. aida says:

    considero que la muerte fue un paso de transicion para llevarlo a su maxima gloria pues aunque no este entre nosotros fisicamente su legado quedara para siempre en la historia ummmm. lo mejor que hizo la familia no haberle mostrado al mundo su cadaver pues siempre lo recordaremos tal cual como lo conocimos.

  10. edelmira says:

    el no esta muerto nadie ah visto su cadaver

  11. hernan says:

    esta todo armado, michael no esta muerto. les dejo otros numeros 7: el video q hizo con la hermana es el video mas caro de la historia y adivinen cuanto sali: 7 millones. michael tiene el record de premios mtv : 7 en una misma noche. y aparte si se dan cuenta en el video scream tiene puesta una remera negra con el numero 7 en el pecho. como se daran cuenta q esto fue una señal de michael para q los fans se den cuenta q el todavia esta vivo. se las dejo picando y ustedes opinen lo q quieran q para mi michael esta VIVO

  12. dsney says:

    bueno prmeramente o puedo creer lo de maicol ps todos dcen q el no muro dcen el escapo por q tiene artas cuentas ps y no quiere pga r ps pero no se la verdad s el fe capaz de hacer eso por q el dia q muro mades lo vo asi cadaver ps buena nada mas ps amx eso es todo ok

  13. Sofia says:

    Me quiero moriir!!!

    yo soñe qe michael se tiraba de un 7 piso !!! (y no le paso nada xD) pro a lo qe voy es qe yo no sabia esto y justo soñe cn el y el 7 !!

    y al otro dia vi pasar el colectivo 107 mas de 10 veces !!

    no se qe me pasa !!!

  14. Sofia says:

    Buenoo yo creo qe los qe piensan qe michael no esta muerto no lo tendrian qe dcir aca donde todo el mundo lo ve xqe si lo hiso fue x algoo y no creo qe el quiera qqe lo revelen…

    ayudemoslo y qe dure mas si es verdad 😀

  15. michelle says:

    Bueno, les voy a decir una cosa a los que creen que michael jackson no esta muerto. en el rojo vivo pasaron cuando se llevaron el cadaver de michael jackson en una camilla…

    entonces como es que el no va estar muerto se se lo llevaron en una camilla y ademas los medicos no se van a llevar una camilla vacia…

    osea eso es estupido, a y su espiritu aparecio en una paredes….

  16. floorr says:

    michelle esta armado bobaa no te das cuenta??¡¡

    con la gita

  17. eve says:

    es mentira que michael esta vivo es imposible .es mi idolo numero7 enserio primero esta madona despues hanna montanna despues brytnie spears etc…
    yyy que dicen? contestenme…

  18. eve says:

    VIERON QUE LE DEJO SU FORTUNA A UN MONO?2.000.000 FLOORR SOS UNA BOBA COMO VA A ESTAR ARMADO ????NO SOS CONSIENTE NENA!!!!!!!!! CUANDO MURIO?

  19. nena says:

    cuando supe qe el hombre de mis sueñps micheljakson murio me qeria suisidar porqe todabia nomecay elveinte qe muriera tengomi cuarto yeno de posters de el demichel jacson y unaamiga me dise ayestababienfeo yyo le dije qeno erasierto por qe elsiemprea sidoguapo desdeqe nasio segirasiendo guapo ensutumba namas falta qe salga delatumbacomoenel video de triley perosiemprelo amare jajajajajaj……. se qe para ustedes alomejor esridiculodesirqe loamaspero noes ridiculo te AaMmOo MmIiCHchEeLl JjAaCcSsOoNn y siemprete segireamando cadaestrella sera un beso para ty teamo

  20. flor says:

    estoy de acuerdo con los que opinan que Michael Jackson está vivo y espero que salga pronto a la luz toda la verdad quiero ir aunque sea una vez a uno de sus conciertos.

    Te admiro Michael eres un genio!!!

  21. jose says:

    michael jackson tu eres lo mejor como tu hija participara en tu lujar espero que tu hija haga lo mejor posible para que tu publico este feliz por lo que hace firma jose
    para:hija de michael jackson

  22. Joelitox says:

    emm nose q pensar osea ai mucho conq apoyarse para decir q el esta vivo pero a la ves a mucho con q contradecirlo, no es elunico famoso con el q paso esta polemica de q esta vivo o no lounicoq puedo decir esq si el fingio lamuerte con la plata q tiene es practicammente imposible encontrarlo ,porq?, porq el puede cambiar su parecer con cirugia cambiar nombre domicilio si esta vivo ahora puede estar hasta en una isla q ni conosemos osea loq quiero decir esq nose puede decir si!! esta vivo, pero tampoco decir con seguridad ,sssEEE murio!

  23. wilson says:

    fue una lastima la despedida

  24. Eliezer says:

    yo si se que pensar,,, y michael no esta muerto… que tal??? es mi opinion… espero que la respeten…

  25. ale says:

    Michael jacksin es sorprendente e inigualable y aun despues de haber fallecido sigue sorprendidendonos te amooooooooo michael has sido eres y seras el rey del pop 4ever

  26. nicolas says:

    michael esta vivo esta ak conmigo en uruguay

  27. jona says:

    tambien les falto decir q si reemplazamos las letras de”BAD”por nº seria
    B=2
    a=1
    d=4
    2+1+4=7

  28. carol says:

    No busquen misterios donde no los hay dejen la paranoia po favor,y como es eso de que son capaces hasta del suicidio por un famoso que ni los conoce, ojala este en el cielo, pero si mintio con eso en tremendo lio se metio porque eso no durara mucho.

  29. yandir says:

    michael fue una gran persona y una gran estrella pop

  30. Violeta says:

    mm q malo q Michael Jackson alla muerto pero aunque el ya no este en este mundo siempre vivira en nuestros corazones… porfavor dejenlo descanzar en paz…
    Gracias

  31. enzo says:

    el rey del pop murio de un ataque al corazon… “corazon= palabra de 7 letras”

  32. Jazmin says:

    tambien esto:michael nacio el 29….. 2-9=-7
    tbn creo que MJ esta vivo es mas esta mas vivo que nunca busquen esto:http://bravenalex.blogspot.com/2009/07/es-encontrado-diario-de-michael-jackson.html

    dice algo muuuuuy interesante y tiene que ver con que michael vive!!!

    Te Amo Mike! eres mi idolo y mi rey del pop 4ever … ahh! y eres guaaaapiiiisimo!jaja!
    posdata: quiera Dios que de verdad estes vivo!

    respondanme si leen el contenido de la pagina que les di ….. diganme su opinion :

    y please respondan esto: para ti el rey del pop y el rey de mi corazon esta vivo??? pk para mi que si

  33. Anonimo says:

    Yo digo que el artista pop alias el rey nos estava dando señale de las 7 plagas ose las plagas de carnce el sida la gripe porsina entre otras mi opinion es que nos queria decir de que 7 era una señar de la ultima plaga

  34. Anonimo says:

    no es ofender al rey del pop si no que esa me parese ami lo que sinifica el numero 7

  35. Anonimo says:

    tambiem podria ser que despues de los 7 meses de su fallesimiento podria pasar algo

  36. argenix says:

    cuidado si alos 7 año el rresucita

  37. JJ says:

    Michael era un angel en nuestro planeta, y alguien que Dios quizo que todo el mundo conocieramos, ese alguien que ha cambiado muchas vidas, ese alguien del que todo el mundo hablaba y seguía, michael era un enviado de Dios, Dios hizo a nuestro mundo en una semana (7 dias), al Septimo Día descanzo) quizas hay todas estas “coincidencias” como las llaman,pero nunca hay coincidencias, las cosas pasan por algo, quisas todas estas cosas estan haciendo que investiguemos mas hacerca de el . y lo conoscamos mejor, hay mucha gente que lo ha conocido despues de su muerte, y porque? por que todos decian que era, “el hombre raro se habia hecho muchas cirugias”, “se cambio de color de piel”, “cometio delitos sexuales” y tantas cosas de las que hablaba el planeta entero (que eran puras mentiras)por que por alguna razon Michael Tenia vitiligo, por alguna razon su cara fue desarrolandoze con el paso del tiempo.., entonces muchas personas querian saber QUIEN ERA MICHAEL JACKSON, y gracias a esto ahora muchisimas personas se han hecho mas que fan de el . quieren continuar lo que el hacia (sanar al mundo), actuar con amor, por que sabemos que el nos esta mirando..
    NADA ES COINCIDENCIA TODO PASA POR ALGO. Y MICHAEL DEFINITIVAMENTE VINO AL MUNDO CON UN PROPOSITO Y SE FUE CON OTRO, HACER SABER AL PLANETA ENTERO QUE ES AMOR ES IMPORTANTE, Y QUE EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS TAMBIEN LO ES,…
    PIENSEN EN LO QUE LES DIGO, HAGAN LO QUE A EL LE GUSTARIA VER.
    Paz y amor para todos,
    SANEN AL MUNDO.
    DIOS LOS BENDIGA
    I love you more.

  38. cristianc777 says:

    jajajajajaja, bueno gente, para que dejen su alocada obsesion con los numeros, les recomiendo que vean una pelicula que se llama el numero 23, pero ojo, no se metan tanto en hacer cuentas de todo, ya que eso a nivel de psicologia se puede volver una patologia, que bacanas coincidencias!!

  39. camiprince says:

    bueno asi es la vida que considencia la de michael jackson

  40. camiprince says:

    te quiero mucho michael jackson eres mi idolo eres el mejorrrrr de todos para mi siempre vas a hacer el rey pop

    michael jackson rey del pop por 100 preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  41. camiprince says:

    el hijo mayor de michael jackson prince michael es un papasito te amooooooooooooooooooo prince ereesss el mejor y paris es una niña muy bonita y esos hojos tan lindo y blanket tan bien es muy lindo es igual a michael jackson dice n que no les incuentran el parecesido peroooo yo siiiii blanket de parece mucho a michael jacksonnnn

  42. cool says:

    Que!!!!! Todo eso es cierto michael jackson es todo cn el 7 yo tuve un sueño que hacía una canción llamada seven loves, costó siete millones y michael tenía 7 años ese día en el colegio tuve 7 rn un examen y faltaron a clases 7 estudiantes!!!!! Y no sabía nada de esto lo soné como en 2002, siete años antes

  43. marcelo says:

    a mi me vale un pepino yo digo que esta muerto y punto entienden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. andres says:

    thriller = 7
    7 meses tardo en crear heal the world
    7 veces a cantado jam en conciertos
    7y muchas cosas mas

  45. rocio says:

    MICHAEL JACKSON FUE UN PRECIOSO, UN GRAN ARTISTA, UN GRAN BAILARIN, UN GRAN SER HUMANO CON DEFECTOS Y VIRTUDES, PERO UN GRAN SER HUMANO Y COMO PAREJA, TAMBIÉN YA LO DIJO MARIE LISA PRESLEY, FUÉ MARAVILLOSO, POR ALGO LO PERSIGUIÓ POR AÑOS. MICHAEL SIEMPRE SERÁ MICHAEL

  46. alex says:

    pues la verdad es cabalistico el numero, otro dato mike nacio el 29 de agosto 29= 9-2=7, mucha coincidencia cierto?

Leave a Reply

