El funeral de Michael Jackson en Los Ángeles amenaza con convertirse en un caos

1246879997_0El funeral del ídolo del pop Michael Jackson podría convertirse en uno de los eventos televisados con mayor audiencia de la historia, según los cálculos de los medios, y también en uno de los más caóticos. Se espera que en las puertas del Staples Center de Los Ángeles haya muchas personas más que las 17.500 que cuentan con su entrada. Está previsto que comience a las 17.00 GMT (19.00 hora peninsular española).

Los organizadores estiman que la ceremonia tendrá varios cientos de millones de espectadores, según ha informado la cadena de televisión CNN. La familia del músico ha dado derechos a las televisiones de todo el mundo para que lo emitan de forma gratuita. También se podrá seguir en vivo en Internet.

Hasta ahora sólo ha habido un puñado de eventos que han paralizado al mundo temporalmente, como el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963, la llegada del hombre a la Luna en 1969 —con varios cientos de millones de espectadores— y el funeral de la princesa Diana. La BBC calculó entonces la audiencia en 2.500 millones de personas. También hubo miles de millones de espectadores que siguieron el entierro del papa Juan Pablo II hace cuatro años.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: