Más de 500,000 ‘fans’ se inscriben en dos horas para acudir al funeral de Michael Jackson

OutsideStaplesCenterMás de 500,000 fans de Michael Jackson han solicitado, en dos horas, las 17,500 entradas que una promotora de Los Ángeles ha ofrecido gratis a través de una página web www.staplescenter.com para acudir al funeral de Michael Jackson, que finalmente tendrá lugar el próximo martes en el Staples Center, el pabellón cubierto en el que juega uno de los dos equipos locales de la NBA, Los Ángeles Lakers.

El pabellón, además de ser el lugar donde juega el equipo del español Pau Gasol, es el lugar en el que Michael Jackson estaba ultimando los conciertos que tenía previsto dar este verano en Londres y que iba a suponer su vuelta a los escenarios después de algunos años fuera de ellos.

El sorteo de entradas estaba limitado a ciudadanos residentes en EE UU, pero a pesar de esto, la demanda ha sido tan fuerte que en tan solo 120 minutos se ha colapsado la web. En consecuencia, y para evitar desórdenes el próximo martes, la concejala de la ciudad Jan Perry, que ejerce como alcaldesa porque el alcalde está de vacaciones, instó a los fans a considerar “seguir el funeral con mayor comodidad desde casa”, ya que se retransmitirá de forma gratuita a todo el mundo a partir de las diez de la mañana (18:00 en España) por televisión y a través de Internet.

Para garantizar la seguridad mientras dure el homenaje, los alrededores del Staples Center se cortarán al tráfico. Además, una emisora de radio local ha informado de que se ha pedido la colaboración a más de 1,400 agentes del departamento de Policía de Los Ángeles para trabajar como voluntarios ese día.

Un portavoz de la familia Jackson, por otro lado, ha confirmado que el cuerpo del cantante, fallecido la semana pasada, no estará en el interior del recinto.

Fuente: http://www.elpais.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: