Senador Wilton Guerrero pide se investigue barco y vehículos de lujo en zona cayó avioneta

8F4F5B8B-B127-424D-B4A0-12D1CA776A86.jpg__350__350__CROPz0x350y350El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, pidió este jueves a las autoridades explicar con claridad lo ocurrido en la comunidad de Matanza, donde el pasado martes cayó una avioneta en el mar cuando realizaba una operación de narcotráfico muriendo una persona.

En ese sentido, pidió que se investigue el  origen de un barco que desde esa misma noche ancló en el puerto de esa comunidad y que aún permanece en ese lugar y alrededor del cual la avioneta se mantuvo sobrevolando por espacio de media hora.

Plantea, además, que se dé a conocer los propietarios de una yipeta y un automóvil de lujo que se encontraban a 7 kilómetros de la playa que aparentemente estaban esperando el bombardeo de drogas que traía la avioneta.

Guerrero dudó de la versión que han dado las autoridades de que la zona estaba acordonada, ya que el testimonio de los pescadores  da cuenta de que no fue hasta después de la madrugada cuando se apareció la primera embarcación oficial.

Dijo que Matanza se ha convertido en una zona franca del narcotráfico donde constantemente las avionetas se han mantenido bombardeando drogas a pesar de sus denuncias.

Manifestó que lo ocurrido en esta ocasión indica que tenía razón cuando el 13 de enero pasado hizo una denuncia similar y las autoridades trataron de desmentirlo.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: