Cantante Cheb Mami condenado por forzar a su pareja a abortar

B0000V07JSUn tribunal francés ha condenado a cinco años de cárcel al cantante de rai franco-argelino Cheb Mami por haber intentado, sin éxito, forzar a su pareja a abortar, en Argelia en agosto de 2005.

La estrella argelina Cheb Mami, de 42 años, ha sido condenado en Francia a cinco años de cárcel por intento de aborto forzado de la que fuera su novia, una fotógrafa francesa. Mami, conocido como el ‘príncipe del raï’, ya pasó dos años en prisión preventiva y salió tras pagar una fianza.

Los hechos se remontan a 2005. Según declaró la mujer, se quedó embarazada, algo que no sentó bien al artista. A los pocos días, la mujer recibió una invitación para acudir a Argelia para tomar unas imágenes sobre música ‘räi’, temática en la que estaba especializada. Al llegar, unos amigos de él la llevaron a su casa y le invitaron a un zumo que la sedó.

Quince minutos después, ella apenas podía moverse. Luego fue llevada en coche a otra casa, donde fue arrojada a una cama en una pequeña habitación, insultada y sacudida por uno de los hombres. “Dos hombres llegaron y uno de ellos me puso tres inyecciones, y me presionó sobre el estómago”, continuó Camille, nombre con el que se esconde la verdadera identidad de la víctima.

Leer mas…

Un tribunal francés impone cinco años de cárcel al cantante de ‘rai’

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: