El adios será en Los Angeles; Funeral de Jackson será en el Staples Center

article-1195809-057C60B2000005DC-63_468x312Luego de los intentos porque Michael Jackson fuera velado y enterrado en el rancho Neverland, por fin se dio a conocer que su funeral tendrá lugar en el Staples Center, ubicado en el centro de Los Angeles, el próximo martes 7 de julio a las 10 am Tiempo del Pacífico.

Según informó CNN, el recinto en el que Jackson tendrá su velorio, fue el mismo lugar en el que el cantante estuvo ensayando por última vez, un día antes de su deceso, el pasado 25 de junio.

En una ceremonia a la que acudirán miles de personas, AEG Live, que posee la propiedad de la arena de baloncesto y el cercano teatro Nokia, utilizará ambos recintos y la plaza que lo rodea para acomodar a los asistentes. Todavía no se ha informado cómo se manejará el sistema de boleterías, difundió Reuters.

Especulaciones previas señalaban que el velorio de Michael Jackson comenzaría el próximo 3 de julio en el rancho Neverland, para que finalmente su cuerpo fuera sepultado el 5 del mismo mes. Sin embargo y a pesar de los deseos de la familia porque el sepelio fuera en el rancho en el que Michael vivió por varios años, el condado de Santa Bárbara no estaba preparado logísticamente para un homenaje luctuoso de esa magnitud y fue imposible agilizar las restricciones gubernamentales que impedían enterrarlo en una residencia privada.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: