La única superviviente del accidente en Yemen: ‘Oí voces en la oscuridad’

20090701elpepuint_8La única superviviente del accidente del avión yemení que se precipitó el martes al océano Índico, una niña de 14 años, ha dicho que oyó hablar a varias personas que flotaban en el agua en medio de la oscuridad de la noche, según ha declarado su padre a la emisora televisiva francesa i-télé. A bordo del avión viajaban 153 personas.

“Papá, hemos caído al agua. Oigo a gente hablando, pero no veo a nadie. Todo está negro alrededor de mí”, dijo la niña, Bakari Bahiya, a su padre, quien pudo hablar por teléfono con su hija, que permanece ingresada en un hospital de Moroni, la capital de las islas Comores.

La joven salió disparada del aparato y, una vez en el agua, se agarró a los restos del fuselaje del avión, hasta que la rescataron poco después de las cuatro de la madrugada.

“No sintió nada y se encontró en el agua. Oyó gente hablar a su alrededor pero no veía a nadie en la noche. Luego se agarró a algo”, relató el padre de la niña, Kassir Baraki, residente en la región parisina.

Bakari había embarcado con su madre el lunes por la mañana en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle y después del accidente pasó casi 12 horas en el agua, sin saber nadar.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: