Encuentran Farmacos Peligrosos en Casa de Michael Jackson

Propofol-200mgLa fuente dice que la droga es inadecuada y peligrosa para uso doméstico. Si un médico se la había facilitado a Jackson, y esto fue lo que le habría causado la muerte, entonces el médico podría ser procesado por homicidio.

Un farmaco extremadamente peligroso y potente utilizado para la anestesia quirúrgica se encontró en la casa de Michael Jackson después de su muerte … Y esto puede ser el medicamento que lo mató.

Se dice que este farmaco fue descubierto en la residencia del cantante. El farmaco se utiliza para poner a las personas bajo anestesia antes de la cirugía. Es una droga muy potente que sólo está disponible al personal médico. Como dijo una fuente: “No hay manera concebible de que este fármaco pueda ser prescrito para uso doméstico”.

Este farmaco sólo puede ser administrado con un IV. Curiosamente, el propofol quema y la lidocaína es el fármaco utilizado para reducir el dolor asociado con la inyección de propofol. Como se informó por primera vez, la lidocaína fue encontrada cerca del cuerpo de Jackson.

Uno de los principales efectos secundarios del propofol es un paro cardíaco, si se toma en combinación con analgésicos narcóticos, sin embargo, el propofol es tan poderoso que puede parar el corazón de alguien por su propia cuenta.

Una enfermera ha dicho que Michael Jackson suplicó que le sea suministrada “Diprivan” (el nombre de marca de propofol). Ella dice que lo necesitaba para el insomnio, pero ella se negó a suministrarla.

La fuente dice que la droga es inadecuada y peligrosa para uso doméstico. Si un médico se la había facilitado a Jackson, y esto fue lo que le habría causado la muerte, entonces el médico podría ser procesado por homicidio.

Fuente: TMZ.

Advertisements

2 Responses to Encuentran Farmacos Peligrosos en Casa de Michael Jackson

  1. NATALIA says:

    MICHAEL ME PARESIO UNA PERSONA Q CANTABA SUPER PERO AL CAMBIARSE LA PÌEL FUE MUY TONTO

  2. erick negron pavez says:

    michael jackson es muy bueno para el pop pero no se quendri que cambiar la piel mi mama dice que se beia bonito de cafe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: