Michael Jackson excluyó a su padre de testamento

web_89jackofatherUn testamento de 2002 podría aclarar la última voluntad de Michael Jackson sobre su herencia y sus hijos, según publica ‘The Wall Street Journal’. En el documento, el cantante reparte sus posesiones entre su madre, sus tres hijos y una o varias organizaciones de beneficencia y no menciona a su padre, Joseph Jackson. Parece que el abogado del cantante presentará el testamento este jueves ante un tribunal de Los Angeles.

El periódico señala que tras la muerte del ‘Rey del Pop’ habían aparecido otros testamentos, pero que son anteriores. Los padres del artista, Katherine y Joseph Jackson, dijeron en una audiencia el lunes para pedir la custodia de sus nietos que creían que su hijo había muerto sin un testamento válido. El abogado de los padres, L. Londell McMillan, señaló que ellos no conocen el documento de 2002 y que por tanto lo estudiarán en cuanto tengan acceso a él. Por el momento Katherine Jackson ha obtenido la custodia temporal de su tres nietos.

El testamento de 2002 menciona como abogado ejecutor a John Branca y al empresario del sector musical John McClain, que era amigo de Jackson. Branca fue el principal abogado de Jackson entre 1980 y 2006 y fue quien redactó el documento.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: