El médico de Jackson tardó media hora en llamar al 911

0626_conrad_murray_ap060708045483El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, tardó media hora en avisar al 911 después de encontrar inconsciente al cantante, según la versión del abogado del doctor, Edward Chernoff, difundida  por el portal de noticias TMZ.

Chernoff justificó esta tardanza porque, según manifestó, no conocía la dirección exacta de la mansión de Jackson y, por este motivo, no realizó la llamada inmediatamente desde su teléfono móvil.

La casa está justo por encima de Sunset Boulevard, en Beverly Hills, una de las más famosas calles de Estados Unidos. Chernoff relató que Murray consiguió finalmente que alguien de la casa hiciese la llamada, según el portal de noticias que difundió la exclusiva de la muerte de Michael Jackson.

Murray ha sido criticado por haberle realizado las labores de reanimación cardiopulmonar en la cama, según quedó registrado en la llamada de auxilio hecha a los servicios de emergencia.

Esa maniobra debe efectuarse con el cuerpo de la persona sobre una superficie dura, un conocimiento que para la familia de Jackson se presupone en un médico, especialmente cuando es cardiólogo. El abogado de Murray justificó su actuación y argumentó que se trataba de una cama firme.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: