Cuerpo de Michael Jackson será llevado a Neverland

imagesneverland-20ranchEl cuerpo de Michael Jackson será trasladado el jueves al rancho de Neverland, según confirmaron ayer fuentes de la familia a la web TMZ.com, la misma que adelantó la muerte del cantante.

Una procesión de hasta 30 coches arropará el cadáver en el viaje de tres horas desde Los Ángeles al valle de Santa Ynez, donde se encuentra el rancho, cedido en vida por el propio Jackson a una sociedad participada por él mismo, Sycamore Valley Ranch, con la esperanza de mantener un control sobre su destino.

‘Neverland’ abrirá previsiblemente sus puertas el viernes o el sábado para que los fans puedan velar el cadáver, que podría finalmente ser enterrado junto a la mansión en la que vivió durante dos décadas, hasta que el segundo escándalo sexual en el 2005 le forzó a abandonarla en un mar de deudas. El funeral, según señala CNN, será el domingo.

El zoológico y el parque de atracciones de ‘Neverland’ –así llamado en homenaje Peter Pan- fueron desmantelados hace tiempo. La mayoría de las pertenencias de Jackson, que a punto estuvieron de salir a subasta, se encuentran también fuera de la mansión, que sin embargo se encuentra en buen estado.

Leer mas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: