Micheletti advierte a Chávez responderán si les ataca

D52EE966-1A26-4987-9694-9014E05737E2.jpg__224__1000__CROPz0x224y1000Roberto Micheletti, el presidente designado por el Congreso hondureño para reemplazar al depuesto Manuel Zelaya, advirtió la noche del domingo al mandatario venezolano, Hugo Chávez, que su país no se quedará de manos cruzadas en caso de que se entrometa en Honduras.

“Si llegare a suceder sería un extremado abuso que por una determinación democrática tendremos que ir a una guerra”, dijo en declaraciones televisivas el nuevo presidente, quien no acepta amenazas de “este caballero”.

Micheletti dijo que “tenemos entendido que están preparando algunos batallones para venir aquí”, aunque confía en el ejército hondureño realice las “investigaciones”.

“Yo quisiera que nadie se atreviera a tomar el valor para hacer eso a nuestras Fuerzas Armadas, que están listas para defender el territorio”, sostuvo.

Leer mas…

Advertisements

3 Responses to Micheletti advierte a Chávez responderán si les ataca

  1. anita says:

    ahí tienen al troglodita de hugo chavez amenazando a honduras,,,tus batallones hijo de puta dictador te los vamos a meter por el culo…toca honduras y tendras el rechazo de america latina…gorilon del coño de tu madre, ocupate de tu dictadura que bien jodido tienes a los venezolanos perro infiel.

  2. Eduard says:

    anita solo te pido escribas Honduras con H mayuscula

    es todo gracias

  3. MIGUEL says:

    Si te informas bien, no hubo tal amenaza…la disociación mediática es utilizada para satanizar a Chávez y por ende a Venezuela…es de idiotas apoyar a Micheletti

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: