Nuria Piera destapa nuevo escándalo en la CDEEE, nómina sube de $39 a $400 millones

nuria pieraComo si no fuera suficiente el hecho de que hayan aumentado los apagones en forma alarmante y de que el gobierno mantenga una enorme deuda con los generadores de energía, alegando falta de recursos para cubrirla, se destapa otro escándalo en la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales CDEEE, el Ing. Radhames Segura ha incrementado la nomina en un 1,000 por ciento, de $39 millones a $400 millones.

La población no sale aun de su asombro con la revelación de las irregularidades en el Programa de Reducción de Apagones (PRA) que dieron como resultado la destitución de su director y la desaparición del programa, cuando surge este nuevo escándalo.

Segura queda ante los ojos de la población dominicana, como uno de los peores representantes del nepotismo, superando a su antiguo subalterno en el PRA, ya que según las revelaciones dadas a conocer por la periodista Nuria Piera en su programa televisivo, Segura tiene laborando (solamente cobrando en muchos casos) no sólo a personas de su familia sino también de su esposa y de ñapa la novia de uno de sus hijos y parientes de la misma.

La periodista reveló que nombró a la familia con sueldos de lujo, sueldos que muchos empleados de más de 20 años en las instituciones del Estado no han logrado alcanzar, sino que también tiene contratadas a empresas supervisoras que cobran millones por sus servicios sin hacer prácticamente nada, además de darse el lujo de hacer donaciones a fundaciones y otras entidades sociales y que han elevado la nómina de 39 millones en el año 2004 a 400 millones en la actualidad.

Leer mas…

Ver programa de TV:

Parte I

Parte II

Advertisements

17 Responses to Nuria Piera destapa nuevo escándalo en la CDEEE, nómina sube de $39 a $400 millones

  1. Amaméndez says:

    Dios mio, hasta cuando seguirán cojiéndonos de PENDEJOS los jodidos políticos.

    ¿Tu sabes lo que es eso? cobrando todo ese dinero sin dar un golpe y mucha gente tragandose un cable, cobrando chelitos.

    Carajo… $%@&#()

  2. […] Relacionado: Nuria Piera destapa nuevo escándalo en la CDEEE, nómina sube de $39 a $400 millones […]

  3. […] Relacionado: Nuria Piera destapa nuevo escándalo en la CDEEE, nómina sube de $39 a $400 millones […]

  4. tapaish says:

    yo toda la vida habia votado por el PLD creyendo que eran difernte, y lo que veo es que estan superando en corrupcion a los PRD . Y que tendremos que hacer los pendejos para que no nos sigan robando?. Bueno creo que todos los pendejos debemos de imitarte de una forma u otra, denunciando , quitandole la mascara a todos estos depredadores,que quieren nuestro voto para enriqueserse.

  5. jose almonte says:

    Dios del cielo, ten piedad de nosotros. Cuando llegara nuestro CHAVES que sea rapido que esto no lo aguanta nadie

  6. josraroma says:

    Osea tapaish que todavia tu no crees que El P.L.D haya superado al P.R.d en robos y desfalcos ! oh pero cuando lo supere entonces como será. !

  7. […] Relacionado: Nuria Piera destapa nuevo escándalo en la CDEEE, nómina sube de $39 a $400 millones […]

  8. Wendy says:

    Waooooooooooo pero por Dios esto es indignante, y que a hecho o dicho el numero uno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? Señores pero gente que ni saben que estan cobrando, ahora yo me pregunto y que pasara si todas las empresas del estado, que se supone cuidan nuestro patrimonio y los servicios y nuestros impuestos, actuan de esta manera descabellada??? Y no hay nadie que de la cara?? que haga preguntas y pida explicacion??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no lo hay, esto es para que minimo este sr y demas, esten ante el fiscal dando explicaciones.

  9. ESTHER says:

    Y ESO NADA MAS ES AHIII…..Y SI SEGUIMOS BUSCANDOOO….UHHHHHHH NOS CAEMOS MUERTOSS…
    CON TANTA GENTE COJIENDO LUCHA PARA GANARSE 2 CHELITOS…QUE BARBARIDAD ESTO DA PENA…TUMBANDO UN SUELDASO SIN MOVER UNA PAJA,,,WAOOOOOO

  10. ESTHER says:

    CUANTA CORRUPCION,QUE ASQUEROSO ES EL PODER…….

  11. trabajando mas que un burro says:

    Dios del cielo como es que en este pais pueden pasar cosas asi , es que no hay autoridades que quiten a esos malditos ladrones que estan demano con el ladro principal de la rep. dom. como es LF pone ladrones a trabajar con el y quisas ese es el que meno esta haciendo cosas asi. me gustrai que nuria investigara al Ing. Hamlet Otañes el Dir. de coraasan en santiago y a otros funcionarios de gobierno y tambien al Sindico por santiago Jose Enrique Sued Sem a quien le entran 128 millones de pesos mensuales y esta engañando a las gente haciendo iglesia y cancha creyendose que nosotros somos indio.

  12. nory says:

    nuria da verguenza Q EL GOBIERNO DEL PLD ESTE HACIENDO COSAS TAN MAL VISTAS ESTOY HABERGONSADA DE SER PLDISTA

  13. Ronald Gustavo says:

    Preferiría que las empresas dominicanas quedaran en manos extranjeras, ya que se ha visto demasiado abuso de poder. Además de todo lo que está pasando, el gobierno está haciendo lo posible para tapar el Sol con un dedo.

    ¿Hasta cuándo seguirá el robo empresarial y la injusticia por parte del gobierno?…

  14. wao DIOS y hasta cuando se dejaran de ver cosas asi en este pais
    tantos robos a lo publico y nadie en las carceles.

  15. maori says:

    gracias a dios que existen personas como tu nuria que dios te vendiga. ahh otra cosa nuria me gustaria que entraras agricultura para que vea balbaridades de sueldos ahi si que encontraras hasta los pagos de casa que le hacen a sus amantes ,empesando por unos Lic. no te imagina las barbaridades que existen en agricultura ahi si que hay corrupsion, sueldos de 2 pm a 6 pm pagando 14,000 pesos ,ni te imagina la corrupcion que hay en agricultura.

  16. cami says:

    pero Dios mio y que es lo que esta pasando aqui, pero el corrupto mas grande de la historia es EL EXCELENTISIMO LEONEL FERNANDEZ , SI EL EXCELENTISIMO POR QUE NO ES MAS QUE UNA BASURA Y SIGUE AHI ROBANDO COMO CUANDO ENTRO CON ESA HAMBRE TAN GRANDE DE DINERO, RECUERDEN QUE SALIO DE LOS LADRONCITO DE VILLA JUANA QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN DELINCUENTICO.Y PA LANTE QUE VAMOS PERO PARA EL MISMO INFIERNO EN EL CUAL ESTA VIVIENDO EL PAIS CON TANTA MISERIA.!que verguenza me da leonelito!

  17. cami says:

    Aqui lo que hay que hacer es meterle fuego al presidente junto con su manada de zorros, QUE EJEMPLO LE ESTA DANDO LEONEL A ALA JUVENTUD QUE ESTA CRECIENDO Dios mio Basta de tanto descaro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: