Familias Jackson-Rowe lucharán con uñas y dientes por custodia de hijos

jackson1La familia de Michael Jackson inicia una épica batalla para asegurarse de  que Debbie Rowe no termine con la custodia de París y Michael Jr., hijos de ésta con Michael Jackson.

La familia está reunida y están reaccionando a un articulo publicado por un diario digital esta mañana en el que comentan que Rowe nunca renunció a sus derechos de custodia de los niños.

Rowe está en condiciones de obtener la custodia de sus hijos biológicos, si ella quiere, con la condición de que estos no sean perjudicados.

La familia expresó que los niños ni siquiera conocen a Debbie Rowe; no ha sido parte de su vida. Dicen que los niños deben permanecer “en la familia.”

23 Responses to Familias Jackson-Rowe lucharán con uñas y dientes por custodia de hijos

  1. maria jose says:

    bueno ….para mi loz niños de michael jackson se deben de quedar con sus abuelos y con sus tios es lo mejor para ellos porque han compartido mas y estaran mucho mejor con ellos que con su madre ademas pues yo pienso que estaran mas felices con sus abuelos y tios asi podran compartir muchas cosas bonitas,recuerdos de su padre,tambien podran jugar con sus primos y podran aser muchisimas cosas …
    de my parte que se queden con sus abuelos….

  2. andrilicetbocanegra de buga says:

    maicol yo sienpre lo quise y q los hijos de maicol se queden con los abuelos

  3. daniel says:

    los ni;os tienen q permanecer donde fueron criados y en el circulo donde siempre fueron felices como dijo ayer paris katherine jackson.. su padre fue el mejor x tanto debe kdarc con sus abuelos .. desde q debbie renuncio a sus hijos no tiene derecho a nada xq ella misma los regalo x_x

  4. YOLANDA says:

    Es mejoor que se quede con su madre los hijos de Michael Jackson, la madre es unica y ella puede criarlos bien.

    • fabricio says:

      oe mira vos no sabes nada de la vida de esos niños asiq ellos tienen q estar donde son felices y eso es con sus padres estupida razona un poco y reflexiona lo q dices antes de escribirlo weno adios

    • fabricio says:

      o sea los padres de michael por si te tas confundiendo

  5. gaby says:

    yo creo que seria mejor que los niños desidan con quien quieren quedarse para que ya no haiga tantos problemas .
    ellos ya desidiran si quieren quedarse con sus abuelos o con la persona que los reclama.

  6. yo creo q debe quedarse con la familia de su padre.xq ellos le aran conocer mas sobre michael,y deberian quedarse donde se criaron con la famila jackosn!!!

  7. sharon says:

    no se la verdad yo pienso que se deben quedar con la familia jackson y la verdad dejar los elegir a ellos y a ellos les digo que piensen en su papà se murio pensando donde estarian uds si el muriera con quien quedarian penso y los amo cada instante de su vida y yo no soy fiel fan de èl, pero les aceguro que cualquier padre en esa sircunstancia solo pensaria en sus hijos.

  8. angelica torres says:

    hola bueno yo pienso lo mismo que lo niños deben quedarse con la familia jackson y ademas esa mujer no debe tener a esos niños son muchas las cosas que le hn pasado para que ellos se queden con ella

  9. oriana. says:

    Hola, yo pienzo que los bebes deben quedarce con su abuela paterna, pero con el abuelo no porque si le hace lo mismo que le hacia a Michael Jackson, no ceran felicez….

  10. laura says:

    yo digo ke sus hijos se keden con sus abuelita y tios
    con su abuelo no porkeel viejo despreciaba a michael jackson y ahorita bien ke si se kiere kedar con ellos por el dineral ke dejo nadamas por eso
    a pero ahora si ya echa culpa de ke su ”HIJO” fue asesinado nadamas para kedar bien y tenert dinero
    pero lo ke le tienen ke dar es oura caca ke el viejo dicen ke lo violaba por eso tambien le causo su muerte porke lo despreciaba por negro
    y por eso se blankeo y toda la onda y dijeron ke lo avia violado
    por eso dicen ke tuvo una niñes muy fea
    y ke michael a sus hijos no le levantava ni una mano para ke no sufrieran como el desgraciadamente le paso
    pero el era una persona bellisima
    y ke poka lo ke le inventaron en el 92 ke ”SEGUN” avia violado a un niño
    pero esa es gente ke le tiene envidia pobresito michael despues de lo ke sufrio lo ke le inventan esa persona ke invento eso no tiene corazon
    a el le gustaba los niños jamas los dañaria
    como dijo en una entrevista ase 10 años:
    si todos los niños del mundo mueren es mi fin
    bueno me boi
    ke dios lo bendiga a michael y lo tenga en su santa gloria

  11. emma says:

    que creo que los hijo de michael jackson se deben de quedar con janet jackson con su abuelo no por que el caballero les puede hacer daño como lo hiso con sus hijos es mejor para ellos

  12. linda amelia says:

    que se quede con mamá de Michael jackson porque es preferible,ahora él ya está en el cielo por su culpa de sus operaciones se fue y nos dejó lindos conciertos,él estaría viviendo.

    ¡gracias Michael Jackson¡

  13. Roseweasley says:

    yo no soy fan de michael jackson pero yo opino que seria mejor que se quedaran con sus tios y su abuela xk los hijos de michael jackson se an criado con ellos ni siquiera conocen a su madre con ella no estaran agusto

  14. laura says:

    simplemente digo que los hijos de michael luchen por lo que tienen por que esto se lo dejo su mejor padre del mundo y la gente que comenta mal de ellos y de su padre no es nadie para venir hablar mal de los de mas porque nadie es perfecto en esta vida,ustedes puen seguir adelante luchen por su padre

  15. daniela says:

    si es mejor k los niños se queden kon sus abuelos para k compartan kon ellos sus tios primos estan mas felices y se sentiran mas bn k kon su madre ojala i sea asi michael te recordaremos por siempre sos el rey del pop una leyenda total

  16. VANESSA says:

    MICHAEL ES LA PERSONA MAS GRANDE PARA MI SUS BAILES SUS CANCIONES TODO LO QUE TENGUA QUE VER CON EL YO LO APOLLO!!!!!NO ME IMPORTA SI INVENTO QUE SE MURIO ES SU VIDA DEJENLO EN PAZZZZZZ,NO PUEDE HACER NADA PORQUE LO JUSGAN Y NUNCA LOS TABLONESLE VEN EL LADO BUENO, SUS SENTIMIENTOS,SUS BUENAS ACTITUDES ETCCCCC
    DEFINITIVAMENTE ES LA PERSONA MAS BELLA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,AUNQUE LO NIEGUENNNNN

  17. PARIS says:

    MICAHEL NO ME IMPORTA QUE TE JUSGUEN ERES EL MEJORRRRR DEL MUNDOOOOOOOOO,TU SONRRISA ES SUPER LINDAAAAAAAAAAAAAAAAA SI ALGUN DIA LEYERAS ESTO NO SDE QUE ME PASARIA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ERES LMEJOR LO DIGO Y LO REPITO MIL VECESSSSSSSSSSSSSS
    TE ADORO NO ME IMPORAT SI ESTAS VIVO O MUERTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MICHAEL FOREVER KING OF POPPPPPPPPPPPPPP

  18. lilibeth castellanos says:

    soy una fans de michael bailaba bien ycantaba super lindo me gustaria que estubiera vivo.

  19. alejandra says:

    hla prtnce te amo mucho con todo mi corazon cuidate

  20. joder macho…aqui nadie sabe escribir las letras C y Z ?¿?¿?¿
    decidir es con C , juzgar …es con Z
    coño que eso es de primaria!y el catellano escrito es igual en todas partes…hablado no.. pero escrito si joder! me gustan los comentarios…pero cño esque me duele leer

  21. LIZ P. says:

    creo que se deben quedar con su abuela porque sise van con su mama el menor sera separado de sus dos hermanos mayores y en estos momentos los niños tienen que estar unidos y ademas a lo mejor la mama a de querer el dinero mas que tener a sus hijos cerca de ella

Leave a Reply

