Al fin mi blog

digitandoDespués de un largo periodo de tiempo concentrado en la elección de un nombre adecuado (al final tuve que optar por el primero que me llego a la mente), el objetivo del mismo, entre otras cosas más, ya tengo mi blog. Por fin, en el mismo plasmare mis opiniones en torno a todo lo que acontece tanto dentro como fuera de mi querida República Dominicana. Al fin mi propio canal para la expresión del pensamiento libre y demandante de justicia, igualdad de condiciones, entre otras necesidades que tiene nuestra sociedad.

Solo me resta decirles… gracias por visitar mi blog.

Leave a Reply

